Biografía de Johann Heinrich Gottlob von Justi

La historia universal la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Johann Heinrich Gottlob von Justi

(Brücken, 1705-Küstrin, 1771) Economista y político alemán. Creía en la iniciativa individual dentro de una cierta competencia, admitiendo, no obstante, la supremacía del Estado sobre la sociedad y la economía. Afirmaba que los impuestos debían ser progresivos, sin mermar los capitales de los contribuyentes. Es autor de Tratado sistemático de las ciencias económicas y comerciales (1755) y Hacienda pública (1766).

Colabora para ampliar la biografía de Johann Heinrich Gottlob von Justi

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Johann Heinrich Gottlob von Justi? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Johann Heinrich Gottlob von Justi es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Johann Heinrich Gottlob von Justi es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Johann Heinrich Gottlob von Justi, o en relación con algún matiz de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Johann Heinrich Gottlob von Justi, que poseyó su importancia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Johann Heinrich Gottlob von Justi. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.