Biografía de Johann Gottlieb Goldberg

Vida y Biografía de Johann Gottlieb Goldberg

(Danzig, 1727-Dresde, 1756) Clavecinista y compositor alemán. Fue alumno de J.S. Bach, quien le dedicó sus célebres Variaciones Goldberg (1742), y compuso abundante música de cámara y sinfónica.

Colabora para ampliar la biografía de Johann Gottlieb Goldberg

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Johann Gottlieb Goldberg? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Johann Gottlieb Goldberg es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Johann Gottlieb Goldberg es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Johann Gottlieb Goldberg, o acerca de algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Johann Gottlieb Goldberg, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Johann Gottlieb Goldberg. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.