Biografía de Johann Georg Reiffenstuel

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Johann Georg Reiffenstuel es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Johann Georg Reiffenstuel es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Johann Georg Reiffenstuel

(Johann Georg Reiffenstuel, llamado Anaklet; Tegernsee, 1641-Freising, 1703) Religioso y teólogo bávaro. Capuchino (1658), enseñó filosofía y teología en Landshut y en Munich. Profesor en Freising (1691), murió siendo provincial. Su Teología moral (1692) se usó mucho tiempo como manual. Su enciclopedia de derecho canónico Ius canonicum universum (1700) fue reeditada en numerosas ocasiones.

Colabora para ampliar la biografía de Johann Georg Reiffenstuel

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Johann Georg Reiffenstuel? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Johann Georg Reiffenstuel es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Johann Georg Reiffenstuel es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Johann Georg Reiffenstuel, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Johann Georg Reiffenstuel, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Johann Georg Reiffenstuel. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.