Biografía de Johann Friedrich Reichardt

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Johann Friedrich Reichardt, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Johann Friedrich Reichardt, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Johann Friedrich Reichardt, gentes a quienes de de una u otra forma Johann Friedrich Reichardt influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Johann Friedrich Reichardt.

Vida y Biografía de Johann Friedrich Reichardt

(Königsberg, 1752-Giebichenstein, 1814) Compositor y musicógrafo alemán. Se formó en Königsberg y en Leipzig y ejerció como maestro de capilla de Federico Ii y como director general de música de Jerónimo Bonaparte, rey de Westfalia. Es autor de música instrumental, pero destaca por sus lieder y sus obras escénicas (Claudine von Villavella, 1798). Publicó tratados teóricos y editó diversos periódicos y revistas.

Colabora para ampliar la biografía de Johann Friedrich Reichardt

¿Qué opinas de la biografía de Johann Friedrich Reichardt? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Johann Friedrich Reichardt es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Johann Friedrich Reichardt es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Johann Friedrich Reichardt, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Johann Friedrich Reichardt, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Johann Friedrich Reichardt. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.