La historia de la civilización la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Johann August Eberhard en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Johann August Eberhard, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Johann August Eberhard de forma personal.Johann August Eberhard ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(Halberstadt, 1739-Encuentre, 1809) Filósofo alemán. Combatió la filosofía kantiana desde Das Philosophische Magazin (1787-1795) y desde Philosophisches Archiv (1793- 1795). Es creador de Nueva apología de Sócrates (1772), Historia general de la filosofía (1788-1796) y Espíritu del cristianismo primitivo (1808).
¿Qué piensas de la existencia de Johann August Eberhard? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?
Obviamente conocer profundamente a Johann August Eberhard es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Johann August Eberhard es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.
Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Johann August Eberhard, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Johann August Eberhard, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Johann August Eberhard. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.