Biografía de Johan Thorn Prikker

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Johan Thorn Prikker en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Johan Thorn Prikker, sino que tal vez produjo una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Johan Thorn Prikker de modo personal.Johan Thorn Prikker ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Johan Thorn Prikker

(La Haya, 1868-Colonia, 1932) Pintor y decorador neerlandés. Relacionado con H. Van De Velde y con los simbolistas belgas, incorporó al puntillismo una estilización ornamental muy próxima a la del estilo modernista (patente en obras como La novia, 1893, Museo Kröller-Müller, Otterloo). Desde 1904 desarrolló su obra en Berlín, trabajando principalmente como decorador (vidrieras de San Jorge, de Colonia, 1930) y ejerciendo la docencia.

Colabora para ampliar la biografía de Johan Thorn Prikker

¿Qué opinas de la biografía de Johan Thorn Prikker? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Johan Thorn Prikker es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Johan Thorn Prikker es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Johan Thorn Prikker, o sobre algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Johan Thorn Prikker, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Johan Thorn Prikker. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.