Biografía de Johan Sebastian Welhaven

La historia universal la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Johan Sebastian Welhaven en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Johan Sebastian Welhaven, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Johan Sebastian Welhaven en persona.Johan Sebastian Welhaven fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Johan Sebastian Welhaven

(Bergen, 1807-Cristianía [actual Oslo], 1873) Escritor noruego. Fue profesor de filosofía en la Universidad de Cristianía (1840-1868). Influido por Heinrich Heine, se opuso a Henrik Wergeland, cuyo radicalismo nacionalista le parecía un empobrecimiento cultural. Estas ideas se reflejan en su Poesía y polémica de Henrik Wergeland (1832) y en sus sonetos satíricos, recogidos en Crepúsculo de Noruega (1834). Es autor, asimismo, de Poemas (1839) y Nuevos poemas (1845).

Colabora para ampliar la biografía de Johan Sebastian Welhaven

¿Qué opinas de la vida de Johan Sebastian Welhaven? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Johan Sebastian Welhaven es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Johan Sebastian Welhaven es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Johan Sebastian Welhaven, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Johan Sebastian Welhaven, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Johan Sebastian Welhaven. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.