Biografía de Johan Ludvig Heiberg

La historia universal la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Johan Ludvig Heiberg es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Johan Ludvig Heiberg es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Johan Ludvig Heiberg, atraen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Johan Ludvig Heiberg, el motivo por qué Johan Ludvig Heiberg vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Johan Ludvig Heiberg

(Copenhague, 1791-Bonderup, 1860) Escritor danés. Autor de una tesis sobre el teatro español y Calderón, escribió los vodeviles El rey Salomón y el sombrerero Jorgen (1825) y Los inseparables (1827), el drama romántico La colina de los elfos (1828) y obras de corte fantástico, como El día de los siete durmientes (1840). En su calidad de director del teatro real (1849-1856), rechazó las primeras obras de Ibsen y de Bjorson.

Colabora para ampliar la biografía de Johan Ludvig Heiberg

¿Qué juicio te merece la vida de Johan Ludvig Heiberg? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Johan Ludvig Heiberg es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Johan Ludvig Heiberg es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Johan Ludvig Heiberg, o acerca de algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Johan Ludvig Heiberg, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Johan Ludvig Heiberg. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.