Biografía de Joe Louis

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Joe Louis es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Joe Louis es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que detentó Joe Louis en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Joe Louis, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Joe Louis en persona.Joe Louis ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Joe Louis, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Joe Louis, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Joe Louis, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Joe Louis influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Joe Louis.

Vida y Biografía de Joe Louis

(Joseph Louis Barrow, Lexington, 1914-Las Vegas, 1981) Boxeador estadounidense. En 1934 se inició en el boxeo profesional, en la categoría de pesos pesados, y en 1937 conquistó el título de campeón mundial ante Jim Braddok, título que defendió en 24 ocasiones antes de retirarse en 1949. Volvió a los cuadriláteros en 1951, pero fue derrotado por Rocky Marciano. En 1947 publicó el libro Historia de mi vida.

Colabora para ampliar la biografía de Joe Louis

¿Qué te ha parecido la biografía de Joe Louis? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Joe Louis es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Joe Louis es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Joe Louis, o acerca de algún matiz de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Joe Louis, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Joe Louis. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.