Biografía de Joaquín Larregla

Vida y Biografía de Joaquín Larregla

(Lumbier, 1865-Madrid, 1945) Pianista y compositor español. Fue alumno de Arrieta. Colaboró en varias ocasiones con Sarasate. Sus obras pertenecen al género de la «música de salón» (Tarantela, Rapsodia asturiana). También fue autor de la famosa jota ¡Viva Navarra!

Colabora para ampliar la biografía de Joaquín Larregla

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Joaquín Larregla? ¿ Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Joaquín Larregla es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Joaquín Larregla es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Joaquín Larregla, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Joaquín Larregla, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Joaquín Larregla. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas