Biografía de João Lourenço Rebelo

La historia universal está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como João Lourenço Rebelo, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de João Lourenço Rebelo, el motivo por el cual João Lourenço Rebelo vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de João Lourenço Rebelo

João Lourenço o João Soares Rebelo; (Caminha, 1609-Apelação, 1661) Compositor portugués. Formado en la escuela polifónica de Vila Viçosa, fue compañero de estudios del futuro rey Juan Iv, de quien fue protegido. Escribió música polifónica y una misa a 39 voces.

Colabora para ampliar la biografía de João Lourenço Rebelo

¿Qué piensas de la biografía de João Lourenço Rebelo? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a João Lourenço Rebelo es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de João Lourenço Rebelo es una suerte de enigmaque tal vez podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de João Lourenço Rebelo, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como João Lourenço Rebelo, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con João Lourenço Rebelo. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.