Biografía de Joan Sales

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Joan Sales en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Joan Sales, sino que a lo mejor legó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Joan Sales personalmente.Joan Sales ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Joan Sales

(Barcelona, 1912- id., 1983) Escritor español en lengua catalana. Finalizada la guerra civil, marchó a Francia, de donde pasó a la República Dominicana y a México, donde editó Cuadernos de exilio. Regresó a Barcelona en 1948. Es autor de los poemas de Viaje de un moribundo (1952) y de la novela Incierta gloria (1956), su obra más importante, cuya edición definitiva apareció en 1968.

Colabora para ampliar la biografía de Joan Sales

¿Qué piensas de la vida de Joan Sales? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Joan Sales es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Joan Sales es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Joan Sales, o en relación con algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Joan Sales, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Joan Sales. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.