Biografía de Joan Nuix i Perpinyà

Vida y Biografía de Joan Nuix i Perpinyà

(Torá, Lérida, 1740-Livorno, 1793) Historiador español. Es autor de Reflexiones imparciales sobre la humanidad de los españoles en las Indias, obra publicada originariamente en italiano y traducida al castellano en 1782, en la que ataca la Historia de América de Robertson y la Historia filosófica de las dos Indias de Raynal.

Colabora para ampliar la biografía de Joan Nuix i Perpinyà

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Joan Nuix i Perpinyà? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Joan Nuix i Perpinyà es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Joan Nuix i Perpinyà es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Joan Nuix i Perpinyà, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Joan Nuix i Perpinyà, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Joan Nuix i Perpinyà. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.