Biografía de Joan Lerma

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Joan Lerma es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Joan Lerma es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Joan Lerma

(Valencia, 1951) Político español. Militante socialista y diputado en el Congreso (1979-1982), en 1982 fue elegido presidente de la Generalitat Valenciana, cargo para el que resultó reelegido en 1983, 1987 y 1991, y que perdió en las elecciones de mayo de 1995 al ser derrotado por Eduardo Zaplana, del Partido Popular. Desde junio de ese mismo año hasta marzo de 1996 fue ministro de Administración Territorial en el gobierno socialista.

Colabora para ampliar la biografía de Joan Lerma

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Joan Lerma? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Joan Lerma es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Joan Lerma es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Joan Lerma, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Joan Lerma, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Joan Lerma. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.