Biografía de Joachim Lange

Vida y Biografía de Joachim Lange

(Gardelegen, 1670-Halle, 1744) Teólogo protestante alemán. Profesor en la Universidad de Halle (1709), fue uno de los jefes del partido pietista y adversario de Christian Wolff. Escribió Causa Dei adversus atheismum et pseudo-philosophiam.

Colabora para ampliar la biografía de Joachim Lange

¿Qué opinas de la existencia de Joachim Lange? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Joachim Lange es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Joachim Lange es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Joachim Lange, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Joachim Lange, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Joachim Lange. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas