Biografía de Jiddu Krishnamurti

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Jiddu Krishnamurti es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Jiddu Krishnamurti es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Jiddu Krishnamurti, seducen nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Jiddu Krishnamurti, porqué Jiddu Krishnamurti vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Jiddu Krishnamurti

(Madanapalle, 1895 - Ojai, 1986) Místico indio. Nacido en el seno de una familia de brahmanes, la líder de la Sociedad Teosófica, Annie Besant, vio en él al gran instructor espiritual, la encarnación actual del Señor Maitreya.

En 1911, a fin de facilitar su advenimiento, se fundó la orden de la Estrella de Oriente. En 1929 Krishnamurti disolvió la secta y recorrió el mundo con la pretensión de liberar a los hombres de todo temor y de toda limitación, de toda religión y de toda doctrina mediante la introspección individual, en busca de capas inexploradas de la conciencia.

Autor de numerosas obras, desde 1969 Jiddu Krishnamurti dirigió en California una asociación que lleva su nombre y, en la escuela del Valle Feliz, potenció una pedagogía basada en la interiorización personal y en la convivencia.

Colabora para ampliar la biografía de Jiddu Krishnamurti

¿Qué piensas de la vida de Jiddu Krishnamurti? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Jiddu Krishnamurti es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Jiddu Krishnamurti es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Jiddu Krishnamurti, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Jiddu Krishnamurti, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Jiddu Krishnamurti. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas