Biografía de Jesús Jiménez Zamora

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Jesús Jiménez Zamora es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Jesús Jiménez Zamora es conocer más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Jesús Jiménez Zamora

(Cartago, 1823-?, 1897) Político costarricense. Fue gobernador de su provincia natal y ministro de Estado del presidente Montealegre, al que sucedió en 1863. Disolvió el Congreso y gobernó dictatorialmente hasta 1866 y luego en 1868-1870. Fue derribado por Tomás Guardia. Favoreció la enseñanza primaria.

Colabora para ampliar la biografía de Jesús Jiménez Zamora

¿Qué te ha parecido la biografía de Jesús Jiménez Zamora? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Jesús Jiménez Zamora es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Jesús Jiménez Zamora es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Jesús Jiménez Zamora, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Jesús Jiménez Zamora, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Jesús Jiménez Zamora. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.