Biografía de Jerry Lewis

La historia de la civilización la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Jerry Lewis en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Jerry Lewis, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Jerry Lewis de modo personal.Jerry Lewis ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Jerry Lewis, cautivan nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Jerry Lewis, el motivo por qué Jerry Lewis vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Jerry Lewis

(Joseph Levitch, Newark, 1926) Actor y director de cine estadounidense. Iniciado con D. Martin, con quien colaboró en 16 películas, ha destacado como actor cómico (Cinderfella, F. Tashlin, 1960) y como director de comedias disparatadas (El profesor chiflado, 1963; El mundo loco de Jerry, 1983). Posteriormente trabajó en El rey de la comedia (M. Scorsese, 1982), El sueño de Arizona (E. Kusturica, 1992) y Funny Bones (P. Chelsom, 1995). También realizó programas para la televisión (¿Qué tal están los niños?, 1990). En 1998 le fue entregado el premio a toda una carrera de la Academia Americana de la Comedia.

Colabora para ampliar la biografía de Jerry Lewis

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Jerry Lewis? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Jerry Lewis es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jerry Lewis es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Jerry Lewis, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Jerry Lewis, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Jerry Lewis. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas