Biografía de Jerome Charyn

La historia de la civilización está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Jerome Charyn

(Nueva York, 1937) Escritor estadounidense. Es autor de una extensa obra novelística, caracterizada por la utilización en clave paródica de figuras y de temas de la mitología popular estadounidense y por el empleo sistemático de la metaficción (Eisenhower, my Eisenhower, 1971; The education of Patrick Silver, 1976; War cries over Avenue C, 1985; Metropolis, 1986).

Colabora para ampliar la biografía de Jerome Charyn

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Jerome Charyn? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Jerome Charyn es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Jerome Charyn es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Jerome Charyn, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Jerome Charyn, que detentó su importancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Jerome Charyn. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.