Biografía de Jeremy Taylor

La historia del mundo está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la humanidad, de un modo u otro, avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Jeremy Taylor es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia. Conocer la biografía de Jeremy Taylor es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Jeremy Taylor, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Jeremy Taylor, porqué Jeremy Taylor vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Jeremy Taylor

(Cambridge, 1613-Lisburn, 1667) Escritor y eclesiástico inglés. Fue uno de los más acérrimos defensores de la ortodoxia anglicana frente a los puritanos y uno de los más notables escritores del s. XVII. Fue capellán de Carlos I y de William Laud, y arzobispo de Canterbury. Apresado por las tropas de Cromwell en 1645, se retiró a Golden Grove, en Carmarthenshire, donde escribió la mayoría de sus obras, todas ellas de inspiración religiosa. Tras la Restauración, fue investido obispo de Down y Connor, y posteriormente de Dromore. Debe su fama a sus tratados Vida santa (Holy Living, 1650) y Muerte santa (Holy Dying, 1651), y a los Sermones ( Eniautos, 1653).

Colabora para ampliar la biografía de Jeremy Taylor

¿Qué juicio te merece la vida de Jeremy Taylor? ¿ Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Jeremy Taylor es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jeremy Taylor es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Jeremy Taylor, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Jeremy Taylor, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Jeremy Taylor. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas