Biografía de Jens August Schade

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Jens August Schade en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Jens August Schade, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Jens August Schade de forma personal.Jens August Schade fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Jens August Schade, seducen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Jens August Schade, porqué Jens August Schade vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Jens August Schade

(Skive, Viborg, 1903-Copenhague, 1978) Escritor danés. Autor de poemas (El violín vivo, 1926; El infierno se disuelve, 1953; Supraterrestre, 1973), novelas (La sinfonía del amor, 1942), obras de teatro y unas memorias en colaboración con su hijo (Setenta secretos de Copenhague y de su área suburbana).

Colabora para ampliar la biografía de Jens August Schade

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Jens August Schade? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Jens August Schade es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jens August Schade es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Jens August Schade, o sobre algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Jens August Schade, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Jens August Schade. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.