Biografía de Jens Andreas Friis

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Jens Andreas Friis es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Jens Andreas Friis es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Jens Andreas Friis en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Jens Andreas Friis, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Jens Andreas Friis en persona.Jens Andreas Friis fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Jens Andreas Friis

(Sogndol, 1821-Cristianía, 1896) Etnógrafo noruego. Fue profesor de lapón en Cristianía (1866), lengua a la que tradujo la Biblia y de la que hizo una gramática (1856) y un diccionario (1885-1887).

Colabora para ampliar la biografía de Jens Andreas Friis

¿Qué piensas de la vida de Jens Andreas Friis? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Jens Andreas Friis es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Jens Andreas Friis es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Jens Andreas Friis, o sobre algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Jens Andreas Friis, que detentó su importancia en una época concreta, es vital intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Jens Andreas Friis. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.