Biografía de Jean Ziegler

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Jean Ziegler, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Jean Ziegler, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Jean Ziegler, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Jean Ziegler influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Jean Ziegler.

Vida y Biografía de Jean Ziegler

(Zurich, 1923) Escritor y político suizo. Destacado columnista y divulgador de la situación económica de África principalmente, se ha ocupado de los efectos que han tenido sobre el sistema productivo africano las inversiones de las empresas transnacionales. Autor, entre otros libros, de Suiza por encima de toda sospecha (1977), Viva el poder o las delicias de la razón de estado (1985), Diálogo este-oeste (1987), La victoria de los vencidos (1987), Suiza lava más blanco (1990), sobre el blanqueo de narcodólares, Opresión y resistencia cultural (1991), El oro nazi (1997) y Los señores del crimen (1998).

Colabora para ampliar la biografía de Jean Ziegler

¿Qué juicio te merece la existencia de Jean Ziegler? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Jean Ziegler es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jean Ziegler es una suerte de enigmaque probablemente podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Jean Ziegler, o en relación con algún elemento de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Jean Ziegler, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Jean Ziegler. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.