Biografía de Jean Riolan

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Jean Riolan, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Jean Riolan, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Jean Riolan, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Jean Riolan influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Jean Riolan.

Vida y Biografía de Jean Riolan

(París, c. 1577- id., 1657) Médico francés. Especialista en anatomía, estudió diversas estructuras del organismo humano, en especial el conjunto muscular y ligamentoso de la apófisis estiloide del temporal (ramillete de Riolan) y los fascículos internos del orbicular de los párpados. Destaca su obra Anatomica seu Anthropographia (1626).

Colabora para ampliar la biografía de Jean Riolan

¿Qué opinas de la vida de Jean Riolan? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Jean Riolan es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Jean Riolan es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Jean Riolan, o sobre algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Jean Riolan, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Jean Riolan. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.