Biografía de Jean-Jacques Servan-Schreiber

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Jean-Jacques Servan-Schreiber en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Jean-Jacques Servan-Schreiber, sino que posiblemente legó una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Jean-Jacques Servan-Schreiber de modo personal.Jean-Jacques Servan-Schreiber ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Jean-Jacques Servan-Schreiber

(París, 1924) Periodista y político francés. Fundó el semanario de izquierda liberal LÉxpress, que dirigió hasta 1969. Secretario (1969-1971) y presidente (1971-1979) del Partido Radical, en 1974 ocupó por breve tiempo el Ministerio de la Reforma. Es autor de diversos ensayos políticos: El desafío americano (1967), El poder regional (1971), La revolución del conocimiento (1986), El desafío mundial (1988), Eclaircissement (1992) y Los spulteros (1993).

Colabora para ampliar la biografía de Jean-Jacques Servan-Schreiber

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Jean-Jacques Servan-Schreiber? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Jean-Jacques Servan-Schreiber es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jean-Jacques Servan-Schreiber es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Jean-Jacques Servan-Schreiber, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Jean-Jacques Servan-Schreiber, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Jean-Jacques Servan-Schreiber. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.