Biografía de Jean-Charles de Marignac

Vida y Biografía de Jean-Charles de Marignac

(Jean-Charles Galissard de Marignac; Ginebra, 1817- id., 1894) Químico suizo. Profesor en la Universidad de Ginebra, llevó a cabo diversos trabajos sobre el calor de combustión, sobre cristalografía y, en especial, sobre las tierras raras. Descubrió el iterbio y el gadolinio.

Colabora para ampliar la biografía de Jean-Charles de Marignac

¿Qué piensas de la biografía de Jean-Charles de Marignac? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Jean-Charles de Marignac es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jean-Charles de Marignac es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Jean-Charles de Marignac, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Jean-Charles de Marignac, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Jean-Charles de Marignac. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.