Biografía de Jean-Baptiste Janssens

La historia universal la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Jean-Baptiste Janssens, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Jean-Baptiste Janssens, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Jean-Baptiste Janssens, personas a quienes de un modo u otro Jean-Baptiste Janssens influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Jean-Baptiste Janssens.

Vida y Biografía de Jean-Baptiste Janssens

(Malinas, 1889-Roma, 1964) Jesuita belga. Ingresó en la Compañía de Jesús en 1907. Estudió derecho civil en Lovaina y canónico en Roma. Sacerdote desde 1919, enseñó en el teologado jesuita de Lovaina (1923-1929). Provincial de Bélgica (1938-1946), fue elegido 27º prepósito general de los jesuitas.

Colabora para ampliar la biografía de Jean-Baptiste Janssens

¿Qué te ha parecido la vida de Jean-Baptiste Janssens? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Jean-Baptiste Janssens es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jean-Baptiste Janssens es una suerte de puzzleque probablemente logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Jean-Baptiste Janssens, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Jean-Baptiste Janssens, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Jean-Baptiste Janssens. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.