Biografía de Jean André Deluc

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Jean André Deluc es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Jean André Deluc es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Jean André Deluc en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Jean André Deluc, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Jean André Deluc de modo personal.Jean André Deluc fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Jean André Deluc

(Ginebra, 1727 - Windsor, 1817) Físico suizo. Compaginó durante años sus negocios con estudios y expediciones científicas en los Alpes. Desde 1773 hasta su fallecimiento fue lector de la duquesa Carlota de Mecklemburgo, esposa del monarca británico Jorge III; en esta segunda etapa de su vida, consagrada mayormente a la investigación, publicó numerosas obras sobre geología.

Jean André Deluc se dedicó también al estudio de la meteorología y la calorimetría y perfeccionó diversos instrumentos. Desarrolló asimismo una teoría sobre la variación de la presión de vapor de agua con la densidad y la presión, y demostró que la máxima densidad del agua se alcanza a los 4 ºC.

Colabora para ampliar la biografía de Jean André Deluc

¿Qué te ha parecido la existencia de Jean André Deluc? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Jean André Deluc es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Jean André Deluc es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Jean André Deluc, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Jean André Deluc, que detentó su significación en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Jean André Deluc. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.