Biografía de Jay Wright Forrester

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Jay Wright Forrester, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Jay Wright Forrester, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Jay Wright Forrester, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Jay Wright Forrester influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Jay Wright Forrester.

Las biografías y las vidas de personas que, como Jay Wright Forrester, atraen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Jay Wright Forrester, porqué Jay Wright Forrester vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Jay Wright Forrester

(Anselmo, Nebraska, 1918) Ingeniero electrónico estadounidense. Se le debe la aplicación de los toros de ferritas a las memorias magnéticas de los ordenadores y la ampliación de las aplicaciones de la teoría de sistemas.

Colabora para ampliar la biografía de Jay Wright Forrester

¿Qué te ha parecido la existencia de Jay Wright Forrester? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Jay Wright Forrester es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Jay Wright Forrester es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Jay Wright Forrester, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Jay Wright Forrester, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Jay Wright Forrester. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.