Biografía de Jan Troell

La historia de las civilizaciones la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Jan Troell en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Jan Troell, sino que quizá legó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Jan Troell en persona.Jan Troell fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Jan Troell

(Malmö, 1931) Director de cine sueco. Tras su primer largometraje, El fuego de la vida, que realizó en 1966, ha dirigido Ole Dole Doff (1968), La esposa comprada (1974), Bang! (1977), Huracán (1979), El vuelo del águila (1982), El capitán (1991), Hamsun (1996) y Un sueño helado (1997).

Colabora para ampliar la biografía de Jan Troell

¿Qué te ha parecido la vida de Jan Troell? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Jan Troell es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Jan Troell es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de Jan Troell, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Jan Troell, que poseyó su significación en una época concreta, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Jan Troell. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas