Biografía de Jan Petrus de Josselin de Jong

La historia de la civilización está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Jan Petrus de Josselin de Jong

(Jan Petrus Benjamin de Josselin de Jong; Leyde, 1886-Zeist, 1964) Etnólogo y lingüista neerlandés. Se dedicó al estudio de las estructuras sociales indonesias como representante de la corriente estructuralista. Es autor de Estudios sobre las culturas indonesias (1937-1947).

Colabora para ampliar la biografía de Jan Petrus de Josselin de Jong

¿Qué te ha parecido la biografía de Jan Petrus de Josselin de Jong? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Jan Petrus de Josselin de Jong es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jan Petrus de Josselin de Jong es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Jan Petrus de Josselin de Jong, o en relación con algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Jan Petrus de Josselin de Jong, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Jan Petrus de Josselin de Jong. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.