Biografía de Jan Engelman

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Jan Engelman en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Jan Engelman, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Jan Engelman de modo personal.Jan Engelman ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Jan Engelman

(Utrecht, 1900-Amsterdam, 1972) Escritor neerlandés. De su obra poética, de inspiración clásica, destacan Jardín de Eros (1932), Legítima defensa (1941) y Libertad (1945).

Colabora para ampliar la biografía de Jan Engelman

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Jan Engelman? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Jan Engelman es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jan Engelman es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Jan Engelman, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Jan Engelman, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Jan Engelman. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.