Biografía de Jan Asselijn

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Jan Asselijn, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Jan Asselijn, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Jan Asselijn, personas a quienes de de una forma u otra Jan Asselijn influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Jan Asselijn.

Vida y Biografía de Jan Asselijn

(Dieppe, 1610-Amsterdam, 1652) Pintor neerlandés. Probable discípulo de E. Van De Velde, residió en Roma durante varios años y formó su estilo a imitación de los paisajes de Claudio De Lorena, en especial los efectos lumínicos, que interpretó al plasmar el campo romano. Se conserva un retrato suyo pintado por Rembrandt.

Colabora para ampliar la biografía de Jan Asselijn

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Jan Asselijn? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Jan Asselijn es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jan Asselijn es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Jan Asselijn, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Jan Asselijn, que poseyó su relevancia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Jan Asselijn. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.