Biografía de James Stanhope

La historia universal está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. James Stanhope es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de James Stanhope es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó James Stanhope en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a James Stanhope, sino que quizá produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a James Stanhope en persona.James Stanhope ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de James Stanhope

(James Stanhope, conde de Stanhope; París, 1673-Londres, 1721) Militar y político británico. Desempeñó un importante papel en la guerra de Sucesión de España. Colaboró en el desembarco y conquista de Barcelona (7 de noviembre de 1705). Condicionó la ayuda al pretendiente austríaco Carlos a medidas arancelarias que debería conceder a Gran Bretaña. En 1708 se apoderó de Menorca y logró que el archiduque la cediera al Reino Unido. Sin consolidar las conquistas de Aragón, entró en Madrid (23 de septiembre 1710); al tener que retirarse de la capital, fue derrotado por los felipistas en Brihuega (9 de octubre de 1710) y tras esta batalla permaneció algún tiempo prisionero. De regreso en Gran Bretaña, fue secretario de Estado (1714) y participó en el Tratado de La Haya (1716), que fue el origen de la Triple y la Cuádruple Alianzas.

Colabora para ampliar la biografía de James Stanhope

¿Qué piensas de la biografía de James Stanhope? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a James Stanhope es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de James Stanhope es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de James Stanhope, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como James Stanhope, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de James Stanhope. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.