Biografía de James Shirley

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de James Shirley

(Londres, 1596- id., 1666) Dramaturgo inglés. Uno de los últimos representantes del teatro isabelino, entre sus numerosas obras destacan El traidor (1631), Hyde Park (1632), El cardenal (1641) y La disputa entre Áyax y Ulises (1659).

Colabora para ampliar la biografía de James Shirley

¿Qué opinas de la existencia de James Shirley? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a James Shirley es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de James Shirley es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de James Shirley, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como James Shirley, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre James Shirley. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.