Biografía de James Rosenquist

La historia universal está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como James Rosenquist, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de James Rosenquist, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por James Rosenquist, gentes a quienes de un modo u otro James Rosenquist influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió James Rosenquist.

Vida y Biografía de James Rosenquist

(Grand Forks, 1933) Pintor estadounidense. Exponente del pop art, su obra se caracteriza por formatos enormes, con imágenes próximas al realismo fotográfico (Anteojeras para caballo, 1969; Puntos blancos, 1983; Los rubores Kabuki, 1985). En los años noventa mostró su trabajo en la galería Leo Castelli de Nueva York (1996), en la galería Peder Bonnier de Nueva York (1998) y en la Winston Watcher Fine Art LLC de Washington (1999).

Colabora para ampliar la biografía de James Rosenquist

¿Qué piensas de la vida de James Rosenquist? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a James Rosenquist es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de James Rosenquist es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de James Rosenquist, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como James Rosenquist, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre James Rosenquist. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.