Biografía de James Purdy

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de James Purdy

(Ohio, 1923) Escritor estadounidense. Su obra narrativa, escrita en un inglés preciso y cortante, elabora los temas de la violencia y de la incomunicación en las grandes ciudades. Es autor de novelas (El color de las tinieblas, 1957; Malcolm, 1959; Habitaciones estrechas, 1978; En la palma de su mano, 1986; Out with the stars, 1992; Gertrude of Stony, 1997), de cuentos (El día después de la feria, 1977; Kity Blue, 1993) y de dramas (Orgullo de raza, 1980).

Colabora para ampliar la biografía de James Purdy

¿Qué opinas de la vida de James Purdy? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a James Purdy es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de James Purdy es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de James Purdy, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como James Purdy, que poseyó su importancia en una época determinada, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de James Purdy. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.