Biografía de James Patrick Donleavy

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. James Patrick Donleavy es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de James Patrick Donleavy es conocer más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró James Patrick Donleavy en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a James Patrick Donleavy, sino que tal vez dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a James Patrick Donleavy de forma personal.James Patrick Donleavy ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como James Patrick Donleavy, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de James Patrick Donleavy, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por James Patrick Donleavy, personas a quienes de de una forma u otra James Patrick Donleavy influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió James Patrick Donleavy.

Vida y Biografía de James Patrick Donleavy

(Nueva York, 1926) Novelista estadounidense. Es uno de los precursores del underground de los años sesenta. Ganó fama con su novela El hombre de jengibre (1955). Otras obras a destacar son: Un hombre extraño (1963), Cuentos de hadas en Nueva York (1973), El código sin expurgar (1975), Schultz (1979), Listening Rabbi Löw (1987). En la décad de los noventa publicó That Darcy, That Dancer, That Gentleman (1991) y Nuestra señora de los váteres inmaculados (1997).

Colabora para ampliar la biografía de James Patrick Donleavy

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de James Patrick Donleavy? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a James Patrick Donleavy es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de James Patrick Donleavy es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de James Patrick Donleavy, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como James Patrick Donleavy, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con James Patrick Donleavy. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.