Biografía de James Oppenheim

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo James Oppenheim en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a James Oppenheim, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a James Oppenheim de forma personal.James Oppenheim fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como James Oppenheim, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de James Oppenheim, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por James Oppenheim, aquellas personas a quienes de de una forma u otra James Oppenheim influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió James Oppenheim.

Vida y Biografía de James Oppenheim

(St. Paul, Minnesota, 1882 - 1932) Poeta estadounidense. Entre 1901 y 1903, estudió en la Universidad de Columbia. Durante dos años (1916-1917) fue director de la revista The seven arts. A partir de 1914 el autor se afirmó como escritor con los sonoros Songs for the new age (Cantos para la nueva época), y después con otros volúmenes de versos de contenido simbólico o autobiográfico. Alternó cuentos como Doctor Rast (1909) y novelas con obras teatrales en verso. Algunas de sus obras son Lunes por la mañana y otros poemas, de 1909; Guerra y carcajadas, de 1916; El libro mío, de 1917; El guerrero místico, de 1921; El pájaro de oro, de 1923; El mar, también de 1923, y Tipos americanos, de 1931.

Colabora para ampliar la biografía de James Oppenheim

¿Qué opinas de la biografía de James Oppenheim? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a James Oppenheim es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de James Oppenheim es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de James Oppenheim, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como James Oppenheim, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con James Oppenheim. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.