Biografía de James Oliver Curwood

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como James Oliver Curwood, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de James Oliver Curwood, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por James Oliver Curwood, aquellas personas a quienes de un modo u otro James Oliver Curwood influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió James Oliver Curwood.

Las biografías y las vidas de personas que, como James Oliver Curwood, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de James Oliver Curwood, el motivo por el cual James Oliver Curwood vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de James Oliver Curwood

(Owosso, 1878-1927) Narrador estadounidense. Influido por su compatriota y coetáneo Jack London, con su acusada vocación de estilo confirió naturaleza literaria género de aventuras. Entre sus obras más celebradas destacan El valor del Capitán Plum (1908), Los buscadores de oro (1909), El valle de los hombres silenciosos (1911), El final del río (1919), El bosque en llamas (1921) y El cazador negro (1926). Su novela El oso fue llevada al cine en 1988 por el director francés Jean-Jacques Annaud.

Colabora para ampliar la biografía de James Oliver Curwood

¿Qué piensas de la biografía de James Oliver Curwood? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a James Oliver Curwood es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de James Oliver Curwood es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de James Oliver Curwood, o en relación con algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como James Oliver Curwood, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre James Oliver Curwood. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.