Biografía de James Mitchel Henderson

Las biografías y las vidas de personas que, como James Mitchel Henderson, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de James Mitchel Henderson, porqué James Mitchel Henderson vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de James Mitchel Henderson

(San Diego, 1930) Economista estadounidense. Henderson ha ejercido la docencia en varias universidades norteamericanas y sus trabajos sobre teoría económica se han consolidado como un clásico en la enseñanza de la microeconomía. Entre sus obras mas importantes se destacan The efficiency of the coal industry: an application of linear programming, publicado en 1958 y Teoría microeconómica: una aproximación matemática, escrito con Richard E. Quant, traducido al castellano y reeditado en 1995.

Colabora para ampliar la biografía de James Mitchel Henderson

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de James Mitchel Henderson? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a James Mitchel Henderson es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de James Mitchel Henderson es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de James Mitchel Henderson, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como James Mitchel Henderson, que poseyó su significación en una época concreta, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de James Mitchel Henderson. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.