Biografía de James Mallahan Cain

La historia del mundo la cuentan las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo James Mallahan Cain en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a James Mallahan Cain, sino que tal vez dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a James Mallahan Cain de forma personal.James Mallahan Cain ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de James Mallahan Cain

(Annapolis, 1892-College Park, Maryland, 1977) Novelista estadounidense. Fue periodista y guionista de cine. Su obra narrativa describe con frialdad el mundo del delito en las grandes ciudades. Es famosa su novela El cartero llama siempre dos veces (1934). Escribió también Mildred Pierce (1941) y La pecadora (1947).

Colabora para ampliar la biografía de James Mallahan Cain

¿Qué piensas de la vida de James Mallahan Cain? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a James Mallahan Cain es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de James Mallahan Cain es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de James Mallahan Cain, o con respecto a algún matiz de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como James Mallahan Cain, que poseyó su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre James Mallahan Cain. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.