Biografía de James Jones

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo James Jones en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a James Jones, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a James Jones de modo personal.James Jones fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como James Jones, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de James Jones, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por James Jones, personas a quienes de de una forma u otra James Jones influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió James Jones.

Las biografías y las vidas de personas que, como James Jones, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de James Jones, porqué James Jones vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de James Jones

(Robinson, 1921-Southampton, 1977) Escritor estadounidense. La neurosis contemporánea y lo absurdo de la guerra son los temas preferidos para sus novelas: De aquí a la eternidad (1951), Como un torrente (1957), La pistola (1959), El hacedor de viudas (1967), El alegre mes de mayo (1791) y Silbido (1978).

Colabora para ampliar la biografía de James Jones

¿Qué piensas de la vida de James Jones? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a James Jones es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de James Jones es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de James Jones, o acerca de algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como James Jones, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre James Jones. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.