Biografía de James Hadley Chase

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró James Hadley Chase en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a James Hadley Chase, sino que tal vez produjo una señal mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a James Hadley Chase en persona.James Hadley Chase fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como James Hadley Chase, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de James Hadley Chase, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por James Hadley Chase, gentes a quienes de de una u otra forma James Hadley Chase influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió James Hadley Chase.

Vida y Biografía de James Hadley Chase

(Seudónimo de René Brabazon Raymond, Londres, 1906-Vevey, 1985) Escritor británico. Es autor de novelas policíacas ambientadas en EE UU. Son notables El secuestro de la señora Blandish (1939), La carne de la orquídea (1948) y Eva (1962).

Colabora para ampliar la biografía de James Hadley Chase

¿Qué piensas de la existencia de James Hadley Chase? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a James Hadley Chase es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de James Hadley Chase es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de James Hadley Chase, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como James Hadley Chase, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con James Hadley Chase. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.