Biografía de James Dwight Dana

Vida y Biografía de James Dwight Dana

(Utica, 1813-New Haven, 1895) Geólogo y naturalista estadounidense. Profesor en Yale, estableció la noción de geosinclinal. Escribió Sistemas de mineralogía y Manual de geología.

Colabora para ampliar la biografía de James Dwight Dana

¿Qué opinas de la biografía de James Dwight Dana? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a James Dwight Dana es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de James Dwight Dana es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de James Dwight Dana, o en relación con algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como James Dwight Dana, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de James Dwight Dana. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.