Biografía de James Dickey

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como James Dickey, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de James Dickey, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por James Dickey, gentes a quienes de de una u otra forma James Dickey influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió James Dickey.

Vida y Biografía de James Dickey

(Atlanta, 1923-Columbia, 1997) Escritor estadounidense. Su obra poética persigue la sencillez y la claridad de imágenes (Into the stone, 1960; Jericho: The south beheld, 1974; Puella, 1982; Wayfarer, 1988). También ha escrito novelas (Deliverance, 1970; Alnilam, 1987) y ensayos (Grandes reportajes, 1970).

Colabora para ampliar la biografía de James Dickey

¿Qué juicio te merece la existencia de James Dickey? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a James Dickey es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de James Dickey es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de James Dickey, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como James Dickey, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a James Dickey. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.