Biografía de Jakob Sturm von Sturmeck

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Jakob Sturm von Sturmeck, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Jakob Sturm von Sturmeck, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Jakob Sturm von Sturmeck, aquellas personas a quienes de un modo u otro Jakob Sturm von Sturmeck influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Jakob Sturm von Sturmeck.

Vida y Biografía de Jakob Sturm von Sturmeck

(Estrasburgo, 1489- id., 1553) Reformador alsaciano. Fue discípulo de Wimpheling. Representó a Estrasburgo en la Dieta de Spira (1526) y contribuyó a que su ciudad formara parte de la Liga de Smalkalda (1531). Defendió de forma activa Estrasburgo y la Reforma.

Colabora para ampliar la biografía de Jakob Sturm von Sturmeck

¿Qué piensas de la biografía de Jakob Sturm von Sturmeck? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Jakob Sturm von Sturmeck es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Jakob Sturm von Sturmeck es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Jakob Sturm von Sturmeck, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Jakob Sturm von Sturmeck, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Jakob Sturm von Sturmeck. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.