Biografía de Jakob Steiner

La historia del mundo la narran las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Jakob Steiner, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Jakob Steiner, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Jakob Steiner, gentes a quienes de de una forma u otra Jakob Steiner influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Jakob Steiner.

Vida y Biografía de Jakob Steiner

(Utzenstorf, 1796-Berna, 1863) Matemático suizo. Realizó preferentemente estudios sobre geometría proyectiva utilizando métodos sintéticos (independientes de las coordenadas). Fue profesor honoris causa de la Universidad de Königsberg y catedrático de la Universidad de Berlín.

Colabora para ampliar la biografía de Jakob Steiner

¿Qué te ha parecido la vida de Jakob Steiner? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Jakob Steiner es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Jakob Steiner es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Jakob Steiner, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Jakob Steiner, que tuvo su significación en una época determinada, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Jakob Steiner. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas