Biografía de Jaime de Armiñán

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Jaime de Armiñán es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Jaime de Armiñán es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Jaime de Armiñán, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Jaime de Armiñán, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Jaime de Armiñán, gentes a quienes de de una forma u otra Jaime de Armiñán influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Jaime de Armiñán.

Vida y Biografía de Jaime de Armiñán

(Madrid, 1927) Director de cine español. Inició su trayectoria como autor teatral y como guionista para la televisión, medio que no ha abandonado (Cuentos imposibles, 1985; Juncal, 1988). Debutó en el cine con Carola de día, Carola de noche (1969). Entre sus películas, cabe mencionar Mi querida señorita (1972); El nido (1980); Stico (1984); Mi general (1986); Al otro lado del tunel (1994) y El palomo cojo (1995).

Colabora para ampliar la biografía de Jaime de Armiñán

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Jaime de Armiñán? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Jaime de Armiñán es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Jaime de Armiñán es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Jaime de Armiñán, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Jaime de Armiñán, que tuvo su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Jaime de Armiñán. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas