Biografía de Jacqueline Kennedy

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Jacqueline Kennedy, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Jacqueline Kennedy, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Jacqueline Kennedy, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Jacqueline Kennedy influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Jacqueline Kennedy.

Vida y Biografía de Jacqueline Kennedy

(Jacqueline Bouvier; East Hampton, Long Island, 1929-Nueva York, 1994) Reportera gráfica del Times-Herald en su juventud, se casó con John Fitzgerald Kennedy, cuando éste era senador (12 de septiembre de 1953). Con la elección de su esposo como presidente, se convirtió en primera dama de EE UU (1961). Tras el asesinato del presidente (22 de noviembre de 1963) se casó con Aristóteles Onassis (1968), quien murió en 1975. Regresó a Nueva York y, tras su muerte, fue enterrada junto a su primer marido.

Colabora para ampliar la biografía de Jacqueline Kennedy

¿Qué piensas de la biografía de Jacqueline Kennedy? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Jacqueline Kennedy es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Jacqueline Kennedy es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Jacqueline Kennedy, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Jacqueline Kennedy, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Jacqueline Kennedy. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas